Ni el 8 es perfecto

12/12/2011 12:32 am

 

En mi mente, el 8 si era perfecto. Redondito, armonioso, se forma en un sólo movimiento y si lo mueves es infinito. ¡Hasta dicho! “ocho, ocho, ocho”. Dos sílabas, cuatro letras, comienza y termina con la misma vocal.

Siempre ha estado conmigo en las cosas buenas: mi primer beso, mi primer coche, mi primer all-in en poker. Nací en agosto. Limito mis mejores amigos a 8 y también las prioridades en mi vida. Ya no sé si es coincidencia o predisposición, pero no hay novio que no tenga éste número en sus vidas.

¿Y entonces?

Andaba buscando 8’s en Instagram. Tatuajes, que quiero uno. Vi varios 88s sin entender. Después lo entendí: 88:HH:Height Hitler.

Asociar por asociar. Asociaciones vacías, incoherentes, que ahí están pero no aquí. Supongo que las aprendí de chica, mi mamá lo hacía con las placas. No soy supersticiosa ni cambiaré de número favorito por eso. Tampoco me tatuaré mi 88 ni mi 8, ni seguiré usando este criterio de búsqueda al elegir novios. Tan sólo es una señal muy tonta de que nada es perfecto. Ni los números. Ni el valor que le das tú a algo es compartido por alguien más; ni el bueno ni el malo. Es una señal también de que debo quitarme los embudos de la cabeza y filtrar menos. Entre más sobrepiensas algo más le complicas descifrar el mensaje a la otra cabeza.

Probablemente este es uno de esos posts que no entienden. Hoy tuve una endodoncia y estoy afectadita por los painkillers. Estoy suavecita y adormilada, lista para la cama.

Gracias por leer.

Deja un comentario

comentarios