De maratones y redes sociales

04/06/2013 8:24 pm
Se emocionó mucho cuando me vio parada encima de una piedra con este letrero

Se emocionó mucho cuando me vio parada encima de una piedra con este letrero

El dia que el novio termino de correr el maratón de Berlin decidí que hasta ahí llegaba mi carrera de porrista y ahora quería el rol protagónico. Y en un café de Praga planeamos mis primeros 21K: San Francisco 7 de Abril.

En cuanto regresé del viaje le entré de lleno a la corrida: entrenamiento, gadgets, rutina, inscripción… el homescreen de mi Galaxy tenía un countdown con los días que faltaban y el de mi compu una foto del Golden Gate. Mucha fue mi sorpresa cuando en Febrero le avisaron al novio que tenía un viaje importante a Brasil en esa fecha y no iba a poder ir a San Francisco.

No puedo negarles que me dolió bastante. Estaba muy ilusionada con la meta. Pero lo entendía y si de algo estaba segura era de que esa meta la quería compartir con él, así tocara cumplirla más tarde.

A la semana de que cancelamos el medio maratón me llegó un mail sobre la conferencia de redes sociales más importante: era en San Diego del 7 al 9 de Abril. Apenas se enteró el novio me convenció de inscribirme y se dedicó a eliminar cualquier tipo de duda en mi cabeza. Me dio infinidad de consejos de cómo hacer mi “elevator speech” y estructurar mis ideas.

Y aquí estoy. Rumbo a 4 días de convivir con puros geeks como yo para aprender un montón del tema que más me apasiona. Tengo tanta emoción y curiosidad que nisiquiera dejan a mi cabeza formar alguna clase de expectativa. Ya mi roomie me espera en el cuarto -la encontré por Twitter. Me arreglo rápido e iremos a una cena -a la que nos invitaron por LinkedIn. Mañana corro a las 8 y luego vamos al Zoológico de San Diego -nos organizamos por Facebook.

Y sin embargo antes de bajar del tren y comenzar los cursos sé bien que la lección más importante ya la aprendí: tener una pareja que te apoya y te ayuda a crecer es por mucho lo más valioso del mundo.

Deja un comentario

comentarios