we must stare into a crystal ball and only see the past.

03/15/2011 11:19 pm

Quiero escribir algo pero ya lo escribí hace un año. Sí, mi vida es muy cíclica. Supongo que ya llegué al punto del carácter formado, ese en donde a pesar de las infinitas experiencias, siempre terminas reaccionando igual. Madurez o falta de? No se.

Destino? No. Hoy decidí que lo que le hago a mi cabeza es sabotaje o autoconvencimiento. Me terapeo y me hago creer lo que me quiera hacer creer.

Me encanta como debrallo después de ver una película. Qué raro es verla con alguien que no y peor que nadie de los que sí la haya visto. Días de esos en los que manejábamos en chinga después de “Gone in 60 Seconds” o nos cuidábamos de los puentes después de esa de Devon Sawa que no me acuerdo como se llama.

Creo que hoy un amigo se enojó porque me vio con otro amigo y pensó otra cosa. No entiendo. Me frustran. Extraño a los amigos que me veían como un ser humano y no como una vieja agarrable.

Hoy me duermo temprano porque mañana llega Pao a verme y este fin sacaremos a pasear a Pauer. Sí, claro que vino a Panamá. Qué emoción tener a gente de la vida real aquí en mi vida de telenovela.

Deja un comentario

comentarios