vamos a la playa uo uo uo uo o

12/26/2010 11:10 pm

Me encanta la playa. Gozo autistear, caminar, tirarme como lagartija, leer, asolearme… Desde chiquita siempre decía: “algún día quiero vivir en la playa”..

No hay nada más rico que despertarse y tener infinidad de playas a cual ir. Hoy me tocó una lluviosa y en 20 minutos ya estaba en otra con clima más rico.

A Dominga también le fascinó. Le solté la correa y estuvo corriendo a todo lo que daba. De repente unos chavillos de 9 años se acercaron y empezó a jugar con ellos a que no la atrapaban… pues ahí andaban los 3 niños corre y corre, cayéndose y haciendo todo por alcanzarla y Dominga toréandolos felíz de la vida. Eso sí, no hubo poder humano que la metiera al mar… sigue odiando estar mojada.

De regreso ya todos veníamos agotados. Entre la despertada temprano, la manejada de ida, el sol, correr, etc. en la carretera yo ya venía cabeceando. De plano tuve que parar en una gasolinera, estacionarme y echar un powernap de 25 mins porque si no sabía que me iba a quedar dormida. Por suerte todo salió bien y todavia llegué a bañar a Dominga, lavar las cosas del día, preparar la cena y escribirles.

Panamá como vida de ocio y vacación está increíble… ahora veremos en Enero que empiece el trabajo y la rutina qué tal me va.

Deja un comentario

comentarios