Para que tu propósito se cumpla

12/31/2012 12:37 pm

Todas las mañanas de todos los 31 de Diciembre hablo de mis propósitos con mi papá.

Desde chiquita me hacía pensarlos. Reflexionarlos. Contarlos. Y a veces hasta los grababa en video (OSO ver a pawichiz con brackets). De puberta obvio me daba toda la flojera del mundo, pensaba cualquier cosa sólo para salir del paso: “Ya no voy a llegar tarde a clases” o “Ahora sí voy a recoger mi cuarto”… Pero tan sólo con tener esa mirada cuestionadora y tener que explicar ‘por qué creías que eran importantes’ te hacía pensarlos 5 veces. 

Hoy no fue la excepción. A larga distancia, pero se pimpearon. Me cuestionó cada uno -sobre todo los personales. Y no era que me los había puesto sencillitos como cuando puberta, deveras que fui dura conmigo. Pero de nuevo, el simple hecho de tenérselos que contar a mi papá, platicarlos y mejorarlos, los hace de acero.

Todo esto se los cuento no para que amen a mi papá (yo sé que es lo máximo) sino para que le cuenten sus propósitos a alguien que sea más duro con ustedes que ustedes con ustedes. A alguien que los conozca muy bien. Para que se los cuestionen, los hagan ambiciosos y le pongan plan de acción. Es importante. Si no sus propósitos quedarán como los de pawichiz puberta y ya los veo prometiéndoselos de nuevo en un año.

Abrazos grandotes. Les deseo que tengan un lindo comienzo y que uno de sus propósitos sea leerme más :)

Deja un comentario

comentarios