teléfonos inteligentes = compras inteligentes

09/19/2011 11:45 pm

Yo tuve un novio que criticaba mucho mis compras. Hasta parecía que era su dinero. Era de esos que cada peso le sacaba dolores de cabeza y a mi eso me ponía muy mal.

Sí me encanta gastar, pero tampoco compro a lo pendejo ni soy compradora compulsiva. Y además si sí qué, para eso me parto la madre diario. Pero la realidad es que soy una consumidora bien racional. Busco buenas marcas, me encanta leer reviews y encontrarlas baratas. Para eso Amazon ha sido mi mejor amigo.

Voy por la vida scanneando cosas, si las encuentro más baratas en Amazon, mejor las pido por ahí. He descubierto que en las cosas de perros, por lo menos, me ahorro como un 40%. En las cosas de baño un 15%. Me ahorro también el que se me antojen más cosas ya estando en la tienda. Con todos los ahorros, se paga la membresía de MailBoxes y hasta sobra.

Hace ratito por curiosa encontré que Amazon te da reporte de los gastos. Y lo bajé. Viene en Excel, todo godínez y lindo, como me gusta. En 1 año de haber comenzado, mis gastos han sido ordenados, ninguna compra loca ni que no fuera necesaria. En su mayoría (73%) han sido para cosas de Dominga y de eso la gran mayoría fueron en los 1ros meses que estuvo conmigo.

Así que, espero que ese ex tan codo y apretado también sea stalker y lea esto. Si no, espero que los hombres que me leen no estén de cuentachiles con sus chavas. Y las chavas, bajen el app de Amazon :D

Deja un comentario

comentarios