Te odio, tele

06/12/2014 7:56 pm

hypnotize tv 1 BR

 

En los primeros dates con el esposo, una frase que me enamoró por completo fue: Nunca veo tele. De hecho, cancelé el Cable hace un par de meses.

¡GUAU! Siempre había odiado la tele. No es que no la viera, pero cuando la veía, me hacía sentir culpable. Perdía el tiempo. Veía tonterías. Que si Agujetas de Color de Rosa, Big Brother o las Kardashian. ¿Quién me regresa todas esas horas que le invertí al aparatito ese? Claro, nadie me puso una pistola, yo pude haber decidido mejor leer un libro. Pero a veces resultaba imposible. Más cuando alguien más la prendía o cuando estaba solita y quería algo que me hiciera ruido. De veras no entiendo cómo juzgan tanto a los celulares y hacen todas esas campañas de Disconnect to Connect cuando no hay nada más apendejante que la tele. Con los celulares por lo menos la gente sale y convive. La tele los deja encerrados y en un sillón.

Desde ese día que el novio (ahora esposo) me dio esa idea, cancelé también mi suscripción a Cable. Y me fui a comprar algo padre con toda la lana que me iba a ahorrar. Tres años (y $900 dólares después) el cable no nos hizo ni tantita falta. Vimos varias series por AppleTV, tampoco somos aliens. Pero es muy distinto cuando intencionalmente buscas algo, a cuando la prendes sólo “para ver qué hay”.

Toda esa ecuación funcionaba padrísima hasta antes del Mundial. Sí, está TarjetaRojatv.net. Y Justin.tv. Y los links del Sopitas. Pero ninguno de esos links funcionan al 100% y nada de eso viene en HD. Llevamos 3 semanas averiguando cómo hacerle: que si Slingbox, que si la antena de conejo, que si VPNs. En un acto de desesperación terminé yendo a contratar Cableonda para dárselo de sorpresa al esposo. Pero muy a mi sorpresa… como vivimos en zona histórica no pudieron instalar el cableado.

Mi ideal sería un ESPN Live sin que te condicionen a tener suscripción por cable. De veras. ¿Por qué diablos no se les ocurrió a la televisoras? Estoy segura que no soy la primera que no tiene cable y sí quiere pagar por un servicio de streaming en HD. ¿O será que sí existe algo que mis extensivas búsquedas en Google no han encontrado? Quiero hacer feliz a mi esposito y evitar los bares desde las 10 de la mañana. Me encantaría tener excusas para invitar a mucha gente a mi casa, cocinar y tomar – era la manera perfecta de terminarnos las 10 botellas de aguardiente que sobraron de la boda.

Así que, si saben de algo, avísenme. Mientras tanto nos conformaremos leyendo el gol en Twitter y festejándolo 4 segundos después.

Deja un comentario

comentarios