Nomíname a mi para los Shorty Awards #Mexico

02/08/2013 10:29 pm
Nomíname a mi y que NO gane Anahí

Nomíname a mi y que NO gane Anahi

¡Hola! Soy Pawichiz.

En realidad no soy nadie. Sólo una chava bien apasionada por las redes sociales y tan común y corriente como tú.

Hoy tengo una queja que probablemente compartes: ODIO que identifiquen a México por las novelas de Televisa. ODIO que en otros países se sepan las canciones de RBD de memoria y piensen que así hablamos todos -o peor aún, que así nos comportamos. Odio que las tres “Marías” hayan viajado más que nuestro cine de arte y sobretodo ODIO que le sigan llenando la cabeza de basura a tantos mexicanos.

Sé bien que mis quejas y protestas probablemente tengan cero influencia en lo que pasa en el Canal de las Estrellas (y la verdad no me quita mucho el sueño). Pero creo que en Twitter mi granito de arena puede hacer un poquito más porque ya me ha ayudado la comunidad a encontrar perros desaparecidos y pasaportes olvidados. Así que hoy les pido su ayuda con la siguiente propuesta:

Hay unos premos que se llaman los “Shorty Awards”. Son de Redes Sociales. Tienen un par de categorías bien padres para Instagram, museos, fotografía y proyectos. También tienen una categoría de “Países” en el que incluyeron a México. El problema cae en que el 1er lugar hasta ahora es Dulce María y el 2do es Anahí. PLOP. Así como lo oyeron. Por ahí también se asoman Maite Perroni, Belinda, Thaía y hasta los Jonas Brothers. Esos son los representantes de nuestro país. Chíngale. ¡No podemos dejar que eso pase!

Yo no he escrito libros ni ganado premios exóticos. Tampoco llego temprano a la oficina ni sacaba 10 en matemáticas. Pero sí soy una chava buena onda y normal. Pensante. Determinada. Que trabaja todos los días y quiere un México menos influenciado. Por eso te pido que me eches la mano. Nomíname a mi y que no gane Anahí. Sólo por el placer de ir en contra de la corriente.

Lo único que tienes que hacer es entrar a este link de SHORTY AWARDS y poner lo siguiente (o lo que quieras): Nomino a @PAWICHIZ para el #ShortyAward de #Mexico porque no quiero que gane Anahí. 

¡ASÍ DE SENCILLO!

¿Me ayudas?

 

Nominate Paola Elízaga for a social media award in the Shorty Awards!Nominate Paola Elízaga for a social media award in the Shorty Awards mexico category

Deja un comentario

comentarios

  • Willy

    Cómo se te ocurren estás cosas? Grandiosa idea por cierto!

    • https://www.pawichiz.com pawichiz

      Estos viernes de ocio maravillosos!… jeje. Gracias :)

  • Gabriel Cohen Henriquez

    en que categoria pongo? blogger?