R.I.P.

05/25/2010 12:40 am


Me costó mucho trabajo aceptarlo… pero después de 1 mes creo que seguirla esperando es hacerme guey. Ya… murió mi Blackberry.


De haber regresado a México hubiera sido la Chuck Norris de los celulares: sobrevivió azotones, inundaciones, sobrecarga de tweets, arena y varias perdidas… pero la última si fue demasiado.

Se perdió el último día de Coachella, la foto de arriba fue literal 5 minutos antes. Estaba platicando con mi papá en bbmsn cuando nos encontramos al “green guy” y la distracción se apoderó de mi…

A sus dos añitos ya estaba viejita, pero muy bien cuidada, asi que pensé que nadie la iba a regresar. Pa sorpresa mia, en cuanto chequé mi correo de la oficina tenía un mail de la persona que la encontró (y cargó) pidiéndome mi dirección para mandarla. Muy penosa yo… preferí que la mandara a una direción en EU para que no gastara tanto. Y así fue… llegó sana y salva… a San Diego.

De ahí la historia ya es muy triste. La recibió mi prima, y al no haber vivido en México desde hace muchos años, pensó que no había problema en enviarla por correo regular. PLOP.

Gracias a mi bichito rosa por tantos ratitos de ocio aprovechados. Q.E.P.D.
EAVB_CNMOACQQNM

Deja un comentario

comentarios