Primeras Impresiones

04/11/2011 9:18 pm

primeras impresionesSiempre he querido hacer un diario de mis primeras impresiones de las personas. De tí que pensé que eras muy sangrón y eres el rey noble, de tí que pensé que eras bien vacía y me llenaste de experiencias, de tí que pensé que eras amargado y me enseñaste a sonreír.

Me intriga y me encanta conocer gente. El otro día en el brunch fuimos a platicar con una que tenía pinta de turista (idea de Matt) con el fin de hacerle el día. Sí, imagínense estar en un pueblo desconocido y que una banda a toda madre llegue a invitarte a una fiesta y te la pases de lujo.

Son cosas que seguro en México pude haber hecho, digo, hay más turistas y así. Pero no me atrevía. Vivía en mi cajita: expandida y grandota, yo igual era bien social, pero no dejaba de ser caja.

Regresando a las percepciones, ¿qué pasa cuando conoces a alguien y no te gusta? ¿O cuando sí? Te gusta (o no) lo que piensas que es (o no) esa persona por las características que le encontraste (o no) y por ende a la persona a la que le encontraste parecido (o no)?

El 99% del tiempo entre más conozco a alguien menos me gusta. A veces pasa lo contrario.

Deja un comentario

comentarios