post post mexico

05/15/2011 11:37 pm

“oh when you love somebody but you find someone”….

asi es mi relación con México. no es que no me guste, ni que no lo quiera… es que estoy mejor en otro lugar.

adoro mi país. extraño a mis amigos. se me antoja diario la comida y necesito los abrazos de mi familia. pero los últimos viajes han sido bastante accidentados.

mi primera teoría es que estoy muy distraída, la segunda es que me hacen brujería. no es cierto. soy escéptica no solo para las obras de dios sino también para las obras del diablo.

respuesta: la palabra distracción se queda corta -Mexico overwhelms me-. tanta gente que comer, cosas que hacer y comida que ver. es más, tenía tantas ideas que tuve que hacer un mapa para escribir este post. el tiempo no me alcanza, busco hacer de todo y pierdo la cabeza. las intenciones de priorizar se quedan en intenciones y termino ocupando mi tiempo en resolver problemas ocasionados por eso.

soy buena para resolver problemas. de hecho, hasta me parece un tanto divertido. pero cada vez son más las veces en las que sólo quiero preocuparme por sonreír.

fui a una comida en la que estaba un amigo gringo budista de mi primo. mis tías se lo sabroseaban muy chistoso pero eso no tiene nada que ver. lo que si tiene que ver es que platicamos 15 minutos, me dijo que me conocía muy bien de otra vida, que éramos hermanos y que siguiera mi corazón. que tengo un grave conflicto interno con juzgarme egoísta, pero que esa palabra, como la de terrorismo, no existe. “we should follow our hearts and be in peace with it”.

ya se que digo que soy escéptica pero hay otras veces que no.

Deja un comentario

comentarios