Nuevas Apps!

06/15/2011 11:42 am

 

Onavo

Cuantas veces no nos hemos quejado de las cuentas millonarias que nos cobran las compañías de celular cuando viajas a otro país? Bueno, pues aunque esta aplicación no te salvará del todo, si te ayudará a ahorrar mucho.

Hace dos cosas muy importantes: primero, te dice cuales de tus aplicaciones son las que más consumen data, así que puedes encargarte de apagarlas para asegurarte que disminuyes. Hice ya una prueba con uso regular, y las que más me consumieron data fueron iDreamer (un app disq para interpretar sueños que en mi vida he usado) Instagram, y El País. Tune In Radio salió en los últimos lugares, yo me hubiera esperado otra cosa completamente distinta.

Lo segundo y más chingón… “encoje” la data para ahorrarte del 50% al 90% de consumo. Con esto lograrán que sus planes les duren mucho mucho más

 

Wunderlist

Puedes hacer listas de pendientes ordenadas por rubros distintos. Por ejemplo yo tengo: trabajo, Dominga, casa, mami, cosas de México, música, varios.

Le vas agregando los pendientes a cada lista, y tachas alguno cuando ya lo terminaste. También le puedes poner la fecha en la que necesita estar listo y una estrella por si es extremadamente importante. Además, puedes compartir una lista con alguien, por ejemplo, un amigo tiene “Boda” con su chava.

Lo mejor de todo… es que puedes actualizarlo en tu iPhone, iPad, en línea o también bajarle una aplicación a tu compu. Se supone que es una de las que va a morir cuando salga iCloud, pero mientras tanto aprovéchenla, además es gratis!

Deja un comentario

comentarios