No que no? Adios Monica Geller.

09/20/2010 8:10 pm

Es bien sabido que soy una auténtica Monica Geller. Una clean-freak, una especialita o una obsesiva con la limpieza… no por nada amo con locura y pasión trabajar en detergentes.

Sí, soy de esas que regaña a la gente que se pone los jeans varias veces y les da una clase detallada sobre todas las bacterias y partículas de secreciones humanas que les quedan después de cada puesta. Soy de esas que pase lo que pase y esté en donde esté se baña diario -y con zacate-. No dejo trastes sucios, recorro la casa con botellita de Windex y me caen mal las personas que huelen feo. Soy asquerosa hasta conmigo misma… odio vomitar y ni hablar de otras cosas.

Así que hoy que me encontré examinando detalladamente las “popocitas” de Dominga me llevé una gran sorpresa. YO? YOOOOO la señorita PAWICHIZ haciendo eso???? Ni aunque existiera un video mis papás o amigos lo hubieran creído. Sin embargo lo hice sin pensarlo en el segundo en el que el doctor me lo pidió. Mi preocupación era tanta que no hubo lugar para los ascos y mañas. Mi bolita de pelos pudo más.

Y sí, la examinación confirmó la teoría del doctor. Lleva un par de días con problemas en la pancita que no eran por bichos ni enfermedad, sino porque la Dominga traviesa anda comiéndose paredes y cuanta cosa se le pone enfrente… si no se harta en unos días tendré que ponerles chile verde a las paredes, que junto con los sillones cubiertos con sábanas, los tapetes levantados, los cables enrollados y las sillas arriba de la mesa harán que mi casa se vea un poquito más desordenada.

Así que como decía mi abuelita, “nunca digan de esa agua no he de beber”.

Deja un comentario

comentarios