My Bucket List

12/21/2009 1:53 am

Alguna vez escuché que si no hacías por lo menos una cosa de tu “Bucket List” al mes, ese mes se había ido en balde. Y tiene mucho sentido. Si no estamos cumpliendo las cosas que de verdad nos motivan a vivir, entonces… ¿en qué estamos ocupando el tiempo?
A veces se nos escurre el tiempo por las manos porque pensamos que es infinito. Dejamos para el futuro el ver a los amigos, hacer un viaje, romper la dieta o hasta comprarnos un regalo a nosotros. Vivimos con la idea de que “ya llegará el día en el que se puedan hacer todas esas cosas…”. Pero la realidad es que no. No sabemos si vamos a estar aquí el día de mañana o si nos vamos a acordar de lo que nos motivaba a seguir viviendo. Por eso les propongo hacer nuestro Bucket List, dividido en corto y largo plazo. En el primero, se pueden poner todas esas cosas chiquitas y que son más fáciles de hacer, mientras que en el segundo hay que poner los objetivos que requieran de más tiempo/dinero/esfuerzo/personas. No importa si hay cosas locas, penosas o que crees imposibles. El chiste es dejarlo por escrito para revisar en un año si lo cumplimos…

Les comparto algunos puntos de mi Bucket List, espero les sirva de inspiración. Recuerden que el orden de los factores no altera el producto…

Corto Plazo (2010)

-colarme en una boda
-leer por lo menos 8 libros en el año
-comer una torta ahogada (así es, nunca he tenido el gusto)
-aventarme del paracaídas
-salirme más temprano de la oficina
-patinar en hielo (ya lo hice, pero hace más de 10 años)
-picnic y remar en Chapultepec
-enmarcar y colgar mis litografías de Warhol
-tomar un curso de cata de vinos
-ir a Coachella

Largo Plazo (2010-….)

-vivir en otra ciudad
-darle un beso a un famoso de mis top 10
-ir a un safari
-ir al amazonas
-poner algún negocio
-casarme completamente enamorada
-tener 2 hijos (chance 3)
-ir a la final de un US Open
-hacer un triatlón
-hacer un maratón

…..ahora sí… manos a la obra!!!!!

Deja un comentario

comentarios

  • eltintero

    Soy FAN! Para la torta tiene q ser en Gdl eh? Voy a organizar un tripsin pronto, a ver si te animas! Y cuando te cueles en una boda let me know cause I wanna come too!

  • Alito

    La verdad las tortas ahogadas o son nada del otro mundo. Pan con carnitas remojado. Pero adelante, se ven muy realizables. Éxito….

  • Noe Mayo

    Las de corto plazo son mas que realizables, ya casi estan…puedes dedicarte de lleno, y pronto escribir las que ya puedes darle palomita en tu lista.
    Las de largo plazo, bueno si estan algo complicadas, pero si se pueden tambien, habra que concentrarse en algunas, las que no impliquen una inversion muy fuerte y junto con las de corto plazo te las chutas, al final del año podras decir "cumpli conmigo mesma"