mimos mimos mimosas

02/20/2011 10:17 pm

En México los fines no me duraban. O puede ser que no me los dedicaba. A lo mucho iba a una o dos cosas, acá a veces digo ‘ayer’ en lugar de ‘hace rato’.

Ayer fuí al Panamalooza. Austin TV no me gusta, quieren ser happy people. Zoé sí. Me gustó ver que cantaran tanto sus canciones. A veces pienso que los Panameños ven a México como algunos Mexicanos a Estados Unidos. No, no me incluyo.

Hoy amanecí temprano, me invitó Matt a un brunch en Casco. Es un brunch secreto para los ‘locales’. Me encanta salir con ellos, son divertidos y les gusta vivir.

Llevé a Dominga al brunch. Acá la gente no está acostumbrada a convivir con sus perros. Los taxis me quieren cobrar más y la gente me ve raro en los restaurantes. Dice @veesanteeco que el desarrollo de un país se mide en el trato a los animales.

Las niñas se ponen vestido para el brunch. Yo iba también bonita, pero con tennis en la bolsa para caminar después con la nena. Me gusta caminar con ella, la gente me sonríe y hago amigos.

Nos quedamos como 2 horas platicando con Paul y Kim, una pareja de Australianos. Les gusta cuando les hablo del Vegemite, y más cuando les canto la canción. Esa se la aprendí a un novio de allá. A Paul le gusta chiflarle a los pajaritos. Kim se reía mientras me platicaba de sus vestidos, sus hijos en Brasil y cómo le gustaba haberse retirado para viajar con su esposo. Así sí me caso.

Después fui a casa de Mau pues se va a Amsterdam y me prestó su coche. Ah si, choqué el viernes, pero no quiero gastar tiempo en eso. Me cae bien Mau. Trabaja en Adidas y le encanta la música, yo le enseño cosas actuales y el me enseña cosas ochenteras.

Regresé con mis amigos del Casco. Me llevaron a una parrillada que resultó ser de una chava de Procter. Qué chiquito es Panamá. Qué bonito es Panamá.

Deja un comentario

comentarios