goodbye :2:0:1:0:

12/31/2010 11:04 am

En mis reflexiones del cierre del 2009 me di cuenta de que estaba viviendo la vida llenando un checklist. Buen trabajo: check. Buena hija: check. Buen novio: check. Estabilidad emocional: check. Aparentemente mi vida estaba perfecta, sólo era cosa de seguir en ese camino y así pasar el resto de los 75 años que me quedaban.

Los gusanitos no me dejaban en paz. No sentía que mi relación perfecta fuera perfecta para mi. Quería vivir en otro país. Quería un trabajo con más retos. Quería dormir un domingo emocionada sintiendo que había terminado la semana con muchas experiencias nuevas.

Lo que más me quitaba el sueño era mi situación de pareja. Llevaba casi 3 años increíbles con una persona de grandes valores, corazón, familia y amor por mi. Sabía que si terminaba, era probable que nadie me fuera a querer y apoyar tanto jamás. Sabía también que si terminaba, corría el riesgo de no volverme a enamorar y tampoco formar una familia. Pero no terminar y quedarme en mi zona de confort era muy egoísta y nunca me dejaría tranquila.

De ahi era el si seguir o no con mi sueño de trabajar/vivir en otro país. Muy difícil por el aspecto familiar. Mi mami sólo me tiene a mi, y aún cuando su salud ya estaba muy estable, el irme fuera iba a implicar tener todo bajo control a distancia y visitarla con frecuencia.

Llegué a pensar que estaba mal tener dudas y gusanitos. Que era normal de repente ya no sentir la misma emoción por las cosas, que debía de acostumbrarme a la ‘estabilidad’, vivir la vida como me había tocado y dar gracias por ella… En mis momentos difíciles siempre acudo al speech de Steve Jobs a la clase de Stanford. Ese diciembre lo leía diario todas las noches.

El 31 de diciembre del año pasado que me armé de valor y tomé decisiones. No se qué estaría pensando ahorita si me hubiera quedado ahí, pero sí se que el camino que tomé me hace muy muy feliz.

Coachella. Boda de Karla. Lolla. Dominga. Volverme a enamorar. Panamá.

Gracias 2010, viví, gocé, disfruté y fue mi mejor año hasta ahora.

Deja un comentario

comentarios