cold ears and feet

11/08/2010 12:52 am

Ya faltan sólo unos días para Panamá. El proceso de la visa de trabajo se ha tardado y hasta que eso no quede listo, no puedo rentar departamento ni empacar mis chivas. Siento raro. Estoy en un limbo en donde ya no soy ni de aquí ni de allá. La misma gente se despide cada que me ve. Ya pasó la parte de la emoción excesiva que no me dejaba pensar en otra cosa. Ya veo las cosas mas reales. Ya las dudas regresan con más frecuencia. Me pesa el que si de por sí en México me siento bien solita, ¿cómo será allá?

Con la decisión de Panamá vino también una montaña rusa de emociones que no esperaba ni me ha ayudado nada… me urge que llegue Enero y con él la estabilidad emocional. Se que es sólo cosa del tiempo para que regrese la Paola racional y rápida para tomar decisiones.

Supongo que mis “cold feet” son en realidad producto del clima, así que hoy fui a comprar un calentador para solucionarlo. Supongo también que todo esto es normal, que así como ya me tocó la etapa de la “honey moon” en donde todo es felicidad y emoción, también hay momentos difíciles en donde te sientes solita y dudosa. Y que eso, como todo, pasa.

Así que, a dejar que pase el tiempo. El día en el que me ría de todo esto está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

comentarios