be careful what you wish for…

09/13/2010 11:27 pm

Pues ya, hoy se hizo “oficial”: el 1ro de Octubre cambio de puesto y me voy a vivir fuera de México. Qué fuerte! Pensar que llevaba 4 años queriendo esto y ya se hizo realidad.

Con todo y lo mal que se han dado las cosas, estoy muy emocionada. Y digo mal porque gran parte de empezar a vivir la sorpresa es cómo te lo avisan y cómo se hace oficial. La primera vez que escuché algo fue porque alguien la regó, así que cuando por fin me dijeron, tuve que poner cara de sorpresa a la Miss Universo. Y pues bueno, eso no se pudo controlar. Lo que sí no disfruté fue que a partir de que yo supe, me tuve que quedar 3 semanas sin poderle decir a nadie, para que de repente un día todos se enteraran porque llegó la que tomaba mi lugar. Ni hablar, es el tipo de cosas que sólo puedes corregir cuando como jefe tengas esa misma situación y se la puedas hacer a otra persona especial.
Así que estoy a 17 días de tomar mi nuevo puesto y a no se cuántos de hacer maletas. Lo único que se ahorita es que el país es Panamá, la marca es Ace y Dominga se viene conmigo. Lo demás, el tiempo dirá.
Me pone triste el estar lejos de mi familia y me pone triste el poner en pausa una relación que me estaba haciendo muy feliz. Pero creo que todo pasa por algo. Creo que es una experiencia que tengo que vivir para crecer como persona y en mi trabajo, y, como consecuencia de esas dos, vendrán cosas buenas de a montones.
No dejo al destino la experiencia. Estoy segura de que haré mi 200% para que sea increíble. No dejo a mi país, regresaré más capaz para poder aportar más. Y no dejo a la pawichiz actual… me voy para no perder esa chispita que me mantiene girando al hamster.

Deja un comentario

comentarios